Esquizofrenia, Savagge Agression, Legacy (Violent Trashing Noise)

Bandas: Esquizofrenia, Legacy, Savvage Agression
Bitrate: ? kbps
Gengre: Ultra Metal
MySpace: Here
Tablatures: N/a
Current line-up:
Dario Jimenez - Vocals
Diego Kasper - Guitar
Esteban Bedolla - Bass
Anderson Alvarez - Drums
D O W N L O A D
Pass: Sancocho


Spanish:
Estas bandas de ultra metal son de las mejores bandas de Medellin actualmente a para los que no conoscan el ultra metal se las recomiendo. Para los que nunca han oido Ultra metal la banda que mas se acerca al verdadero Ultra metal (Como el Ultra Metal de Parababellum o Nekromantie) es Esquizofrenia (Me refiero a banda de este disco).
Vienen tres bandas en un disco no por que yo lo haya echo asi si no que asi es su produccion para darse a conocer los tres.
Nota: No se por que me pusieron de bloger pero si me quieren contactar mi correo es iron_maiden_the_trooper@live.com oyen el disco y me dicen si quieren que siga publicando.
English:
This are some Ultra Metal bands some of the best ones around, for those who dont know ultra metal I advice yo to download this album. For those who have never listen to the real ultra metal (like Parabellum or Nekromantie) before its Esquizofrenia (This albums band) one of the closest ones around. There are 3 bands in this Disc, since thats was how it was produced so all bands get known.
Note: If you like my uploads contact me at iron_maiden_the_trooper@live.com and tell me to keep uploading.

0 Comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails